Saltar al contenido

AMANTES EN ALBOROTO




Año publicación: 2022
Editorial: EDICIONES ALFAR
Idioma: Castellano
Páginas: 274

Escuchar audiolibro gratis

Sinopsis

Amantes en Alboroto es un thriller de espionaje ambientado en Sudáfrica, Inglaterra y Francia contra el telón del apartness (apartheid).

Joshua Samuelson, un indio de 18 años, se encuentra con Laura en una playa desierta a 20 millas al sur de Durban. Ella no se casará con él, pero le deja un regalo de despedida que lo perseguirá para siempre.

Ahora, quince años después, un soltero lujurioso y médico en Hampstead, Joshua, está siendo rastreado por Slagter, el asesino a sueldo sudafricano, en busca de una información que no posee. Farnsworth, jefe de la oficina sudafricana del MI-6, asigna a Julia, nieta del undécimo conde de Bromfield, para que proteja a Joshua y descubra por qué Saúl, el esposo de Laura, debería haber enviado una ALERTA ROJA a Pretoria, antes de quemar su cuerpo. Este cuerpo se encuentra en un edificio abandonado en Clapham.

La novela, con un suspenso emocionante, une a muchos personajes memorables finamente grabados en una trama con giros sorprendentes. La trama cuidadosa, la prosa y la descripción vívida, y la escritura soberbia, han sido admiradas por muchos profesionales estadouni-
denses en el campo editorial. Trasciende la clase ordinaria del género porque profundiza en el corazón humano y luego arranca lo que encuentra allí con una franqueza casi brutal.

Es una novela literaria que explora, con brillantez, las raíces de las tensiones raciales, no solo en Sudáfrica sino también en Inglaterra.